Publicaciones

Publicaciones de TP Consulting.

TP Consulting Guatemala

Tenemos el gusto de compartir con ustedes la TRILOGIA sobre PRECIOS DE TRANSFERENCIA publicada recientemente por Thomson Reuters Perú. La primera versión en celeste cubría Latinoamérica; la segunda en naranja Iberoamérica y la tercera en verde se titula: “PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN IBEROAMÉRICA, EEUU Y REINO UNIDO.” El libro fue coordinado por Enrique Diaz Tong, fundador de TP CONSULTING GROUP / TP CONSULTING GUATEMALA y el prólogo estuvo a cargo del connotado profesor César (Spain) García Novoa. El Capítulo de Guatemala, estuvo a cargo de ANA LUCIA GONZALEZ y Claudia Álvarez y CRISTIAN NOVALES.

El mismo ya se encuentra disponible en Guatemala, en el Instituto Guatemalteco de Contadores Públicos y Auditores (IGCPA) y en nuestras oficinas al precio de Q450.00.

Para mayor información comunicarse al Teléfono: (502)2215-5454  o al correo electrónicoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este libro es el resultado de 15 años de experiencia práctica, conocimiento teórico, trabajo multidisciplinario de personal que labora en la firma TP Consulting. El tema de Precios de Transferencia (PT) es relativamente nuevo en Latinoamérica. Si bien la mayoría de países en la región siguen los Lineamientos de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), hay muchas particularidades en la forma en que cada país incorpora las instituciones de PT a su legislación, así como obligaciones formales, que hacen que en Iberoamérica se deba utilizar la teoría internacional, teniendo en consideración las particularidades de la legislación de cada país. El trabajo está dividido en 3 partes. En la primera, se exponen los conceptos generales de PT, luego se analizan las normas de PT de cada país y, por último, se ve el impacto que podrían tener las BEPS (Erosión de Base Imponible y Traslado de Beneficios) con las normas de PT en la región Iberoamericana.

Nuestros eventos

Últimas noticias